Viendo posts del canal miscelanea. Ver todos los canales »

superateatimismo Flexibilidad

“La flexibilidad infinita es el secreto de la inmortalidad” Al igual que una palmera que se adapta a la velocidad de los vientos huracanados, en lugar de resistirse, un cuerpo y una mente flexibles nos permiten adaptarnos a los cambios inevitables que nos trae la vida. Extracto del libro... más »

Por superateatimismo, el 28-01-14.

superateatimismo Busca la mejor manera para comunicarte

Cuando observamos los retos sólo desde nuestro punto de vista, sin ampliar más información, podemos caer en el error de juzgar deliberadamente las actitudes de las personas a nuestro alrededor. Y si adicional nos tomamos esas actitudes a modo personal sin tener en cuenta que cada ser actúa de la me más »

Por superateatimismo, el 28-01-14.

Mira, anda mal parada

Frivolidades Mafalda Mira, anda mal parada

Mira, quien te Mira. Es que quien los manda a ser tan famosos, ya se sabe que lo que se diga públicamente los medios lo cogen al vuelo y luego aunque se quieran echar para atrás es muy difícil. Es como quitarle las plumas a una gallina, muy complicado volvérselas a pegar.Y en estos días alguien de más »

Por Frivolidades Mafalda, el 27-01-14.

Cambiar de marido

Frivolidades Mafalda Cambiar de marido

Están apareciendo las desaparecidas. Hoy vino a visitarme otra amiga que hacia días no veía, hace poco su mamá estuvo viviendo cerca de la casa, se pasaron de ahí y no la volví a ver, hasta que apareció y le pregunté que para dónde se había ido la mamá y que cómo estaba de salud, pues de un más »

Por Frivolidades Mafalda, el 26-01-14.

Desterrados

Frivolidades Mafalda Desterrados

Hacia rato que no veía a una amiga, despistada que soy pensé que hacía unos meses y resulta que ya hace como 4 años le tocó salir chonteada de la ciudad. Hoy le toco hacer unas vueltas de papeles y vino a saludarme y de una me contó la terrible experiencia por la que pasó ella y su familia.Resul más »

Por Frivolidades Mafalda, el 24-01-14.

superateatimismo Pequeñeces

La vida está compuesta de insignificancias, el año de instantes y las montañas de granos de arena…por lo tanto no desperdicies nada por pequeño que parezca. Lin Yutang más »

Por superateatimismo, el 23-01-14.

superateatimismo Amor verdadero

Todo en el universo se mueve por el amor. Este sentimiento es el motor de toda la existencia, por un acto de amor es que nacemos, por amor trabajamos, por amor superamos todos los obstáculos, por amor recuperamos nuestra salud, por amor vivimos. Y también sucede al contrario por falta de amor o un a. más »

Por superateatimismo, el 23-01-14.

Que soledad tan sola

Frivolidades Mafalda Que soledad tan sola

Tengo una cliente nueva que vive sola desde que murió su esposo cuatro años atrás. Me cuenta ella, pues hasta estos días ni idea de que existía. A veces la gente me toma confianza para contarme cosas de su vida, y soy como buena escuchando y dando consejos si me los piden y si no también.Pues&nbs más »

Por Frivolidades Mafalda, el 17-01-14.

Otro más que se va

Frivolidades Mafalda Otro más que se va

Al menos esperó a pasar diciembre. Muy considerado me parece. No les dañó el mes como otros que se fueron sin importar la fecha. Aunque para los interesados cualquier fecha queda marcada. El esposo de una amiga que ya no quiso amargarle el rato y mejor se fue antes de que la convivencia se volviera más »

Por Frivolidades Mafalda, el 09-01-14.

Y lo bajaron

Frivolidades Mafalda Y lo bajaron

Hoy cogieron a un ladrón que se le robó la cartera a una señora. Apenas abro la puerta que me pregunta una amiga: ¿Qué pasaría allí que hay tanta gente? Pues de una tocó ir a buscar información a ver qué pasaba, pues estaba en pañales a esas horas de la mañana.Los vecinos del frente ya más »

Por Frivolidades Mafalda, el 05-01-14.

Qué podemos esperar

Frivolidades Mafalda Qué podemos esperar

Cosas irónicas dentro de lo trágicas que son, pasan y seguirán pasando. Como por ejemplo, hay un accidente donde un señor mata a una niña de 6 años, deja herida a la madre y huye del lugar del accidente sin prestarle los primeros auxilios y muy campante se entrega horas después a la justicia. No más »

Por Frivolidades Mafalda, el 04-01-14.

Ponchado

Frivolidades Mafalda Ponchado

Fin de año y es la única fecha en que tratamos de reunirnos los que más podamos en la casa de mi madre. Como un homenaje  a ella, que le gustaba que cada 31 nos reunirnos y hacer la recocha revuelta con natilla, buñuelos, tamales, manjar blanco y cuanta cosa se le ocurriera a ella hacernos ese más »

Por Frivolidades Mafalda, el 03-01-14.

Solo fechas

Frivolidades Mafalda Solo fechas

Llega diciembre y es la algarabía y la bulla. Pasa, y es como si nada hubiera pasado. Todo a la normalidad, lo único es los bolsillos más desfondados. Algunos amigos que viven fuera extrañan de Colombia los alumbrados, sobre todo en los pueblos pequeños, pues en las grandes ciudades poco se ve, a más »

Por Frivolidades Mafalda, el 02-01-14.

1