Página personal donde se transcriben los pensamientos no hablados, sólo plasmados para expresar lo que se siente sin ser juzgado. Ideas inconclusas que sirven de apoyo para grandes pensamientos.

Posts Últimos posts en Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.

Alkfazer.. Una quimera Obnubilada. Cuánto Cuesta Adquirir un Seguro de Hogar

Cuánto Cuesta Adquirir un Seguro de Hogar     La decisión más importante es estar seguro de lo que se está haciendo. En este caso, tomemos nota del costo de un Seguro Multirriesgo de Hogar, hay que recordar lo que habíamos visto anteriormente, d... más »

Alkfazer.. Una quimera Obnubilada. Con quién debo tomar el Seguro de Hogar y Qué debo mirar

Con quién debo tomar el Seguro de Hogar y Qué debo mirarActualmente hay una gran cantidad de Ofertas en el mercado sobre este tema, muchas oportunidades de tomar algo que valga la pena y a un precio excelente. Ya vimos por qué es importante tener el Seguro Multirriesgos de Hogar... más »

Alkfazer.. Una quimera Obnubilada. Teniendo todo claro qué pautas debo seguir para tomar el Seguro

Teniendo todo claro qué pautas debo seguir para tomar el SeguroComo ya se mencionó anteriormente debes prestar atención a lo que te están ofreciendo. Hay que revisar la póliza o contrato antes de firmar. Las coberturas que se mencionaron anteriormente van de acuerd... más »

Alkfazer.. Una quimera Obnubilada. ¿Qué más me cubre y qué no en un Seguro de Hogar? Lo que hay que saber

¿Qué más me cubre y qué no en un Seguro de Hogar? Lo que hay que saberAl tomar un seguro de este tipo, hay que saber escoger, leer muy bien la letra menuda, y entender cuáles son sus coberturas. En el mercado hay muchas posibilidades e infinidades de ofertas sobre ... más »

Alkfazer.. Una quimera Obnubilada. Me han Robado y en la cara...

Perdón, se que esto no va acá y nada tiene que ver, pero haré esta serie de artículos porque al parecer me estafaron en una plataforma de contratación Freelance. No menciono la plataforma porque no tuvieron la culpa pero publico esto primero por si después e... más »

La Flamante Honda CBR 250R... esta sí es!

Alkfazer.. Una quimera Obnubilada. La Flamante Honda CBR 250R... esta sí es!

Indudablemente debía empezar con la imagen, vemos una moto que a simple vista pasa como de Alta Cilindrada, creo que Honda ultimpo detalles muy perceptibles al aspecto sociocultural de este tipo de motos para Latinoamérica, tanto en su diseño parco, como en su posición de manejo tipo Street o d más »

Una Desnuda... UM Xtreet II 230cc

Alkfazer.. Una quimera Obnubilada. Una Desnuda... UM Xtreet II 230cc

Creo que es una moto que varios estaban esperando, ya sabemos que en Colombia estas marcas chinitas han ido muriendo... y gracias a Dios porque son un desastre, sin embargo, UM con su marca y su aliado en alta cilindrada Hyousung (que igual se maquilan como UM), han sido de muy buena calidad y de b... más »

El Alfabeto Emocional de Hitzig, apréndetelo!

Alkfazer.. Una quimera Obnubilada. El Alfabeto Emocional de Hitzig, apréndetelo!

Siguiendo con mi proyecto de Coaching personal y empresarial, me llegó algo a mis manos que me pareció interesante analizar. El Alfabeto Emocional es un concepto que el Dr. Juan Hitzig descubrió gracias a su experiencia en Gerontología, es un Médico especialista en pacientes de la Tercera Edad, más »

La 4 Exhostos MV Augusta F4.. todo un Caballo de Fuerza

Alkfazer.. Una quimera Obnubilada. La 4 Exhostos MV Augusta F4.. todo un Caballo de Fuerza

Me impresionó esta Moto, imponente e impresionente, no sólo por su estética sino por sus mejoras de Ingeniería como válvulas en Titanio, que aunque no lo crean, le aligera el peso total de esta máquina, a parte que se diseñó con una baja inercia en el cigüeñal, permitiendo llegar a unas vibr más »

La Ley de la Atracción

Alkfazer.. Una quimera Obnubilada. La Ley de la Atracción

Ufff, hace cuánto no escribía.... tantas tantas cosas jejej. En fin, retomando un poco el tema en lo de ser positivo, en lo de levantarse después de caerse quiero traer a colación el tema de la Atracción y máxime que es practicamente una Ley, es como si este concepto se cumpliese tal y más »