Cuerpo Armonioso Detalles del blog

Revista online de Fitness, Salud, Belleza & Deportes

Posts Últimos posts en Cuerpo Armonioso

Cómo Planificar un Entrenamiento de Musculación

Cuerpo Armonioso Cómo Planificar un Entrenamiento de Musculación

Si eres una persona que apenas va a iniciar con rutinas de musculación es importante que planifiques lo que vas a hacer para obtener así los mejores resultados y evitar una posible lesión muscular. El Orden es Importante El objetivo principal de planificar una rutina de ejercicios de peso es no cans más »

Por Cuerpo Armonioso, el 29-11-13.

¿Por Qué Envejecemos?

Cuerpo Armonioso ¿Por Qué Envejecemos?

El envejecimiento es uno de los procesos naturales que todavía desconcierta a los científicos. La respuesta a la pregunta “¿por qué envejecemos?” no es algo sencillo de contestar; de hecho, esta cuestión a sido objeto de investigación desde hace mucho tiempo. A medida que envejecemos más »

Por Cuerpo Armonioso, el 28-11-13.

¿Entrenamientos de Fuerza o Ejercicios Cardio?

Cuerpo Armonioso ¿Entrenamientos de Fuerza o Ejercicios Cardio?

En el mundo del fitness siempre ha existido el debate sobre qué tipo de ejercicios son más adecuados para las personas, si los de cardio o los de fuerza. Lo cierto es que una persona promedio necesita ambos tipos de ejercicio. Tanto los ejercicios cardiovasculares como los de fuerza tienen su propio. más »

Por Cuerpo Armonioso, el 28-11-13.

Remedio Casero Contra la Afonía

Cuerpo Armonioso Remedio Casero Contra la Afonía

La afonía y otras afecciones de garganta son, en la mayoría de los casos, síntomas habituales de la gripa o del resfriado común, enfermedades muy frecuentes en niños y personas mayores. Existen también otro tipo de factores, como el humo del cigarrillo, la polución del ambiente, hablar durante m más »

Por Cuerpo Armonioso, el 27-11-13.

Causas de un Cabello Maltratado

Cuerpo Armonioso Causas de un Cabello Maltratado

Estructura del Cabello La estructura de un cabello está compuesta de 3 capas: la médula, la corteza, y la cutícula. Las fibras más interiores constituyen la médula la cual está rodeada por la corteza; y la cutícula es la capa externa que protege las partes internas más sensibles. El pelo se com más »

Por Cuerpo Armonioso, el 13-11-13.

6 Formas de Reducir el Colesterol

Cuerpo Armonioso 6 Formas de Reducir el Colesterol

En un artículo anterior les hable sobre las diferencias entre el colesterol bueno y el colesterol malo (puedes encontrar dicho artículo aquí) recalcando especialmente la importancia de reducir este último. En esta ocasión voy a compartirles 6 maneras efectivas de reducir el colesterol malo. Antes más »

Por Cuerpo Armonioso, el 05-11-13.

Colesterol Bueno vs Colesterol Malo

Cuerpo Armonioso Colesterol Bueno vs Colesterol Malo

Es muy común que las personas asocien la palabra colesterol con algo malo para la salud, siendo la realidad algo completamente diferente… o relativo para ser más exactos. Según los libros de ciencia, el colesterol (término general) es un lípido que se encuentra en los tejidos corporales y en más »

Por Cuerpo Armonioso, el 05-11-13.

10 Formas de Controlar la Ansiedad

Cuerpo Armonioso 10 Formas de Controlar la Ansiedad

La ansiedad es un mal debilitante que puede convertir la vida de una persona en un completo infierno. Son muchas las causas que provocan la ansiedad, sin embargo, combatirla es tan sencillo como cambiar unos cuantos hábitos en nuestro estilo de vida. Bueno, la verdad es que requiere algo de trabajo, más »

Por Cuerpo Armonioso, el 01-11-13.

Salud, Nutrición, Cómo No Fumar y Más. Lo Mejor de la Web (I)

Cuerpo Armonioso Salud, Nutrición, Cómo No Fumar y Más. Lo Mejor de la Web (I)

Siempre me ha gustado comparar la Web como un manantial de saber inacabable. Un lugar donde, por un pequeñisimo precio, podemos saciar nuestra sed de conocimiento y sabiduría. Por ello, me he propuesto revitalizar un poco este sitio recomendando aquellos artículos y/o sitios que destacan por su exce más »

Por Cuerpo Armonioso, el 25-08-13.

Cuerpo Armonioso No Se Actualizará Más. Visita Los Nuevos Sitios

Cuerpo Armonioso Cuerpo Armonioso No Se Actualizará Más. Visita Los Nuevos Sitios

Ha pasado un largo tiempo (muy largo debo admitir) desde que publiqué por última vez aquí en Cuerpo Armonioso y por ello debo una disculpa a todos los lectores que seguían de manera fiel cada uno de los artículos que fui redactando a lo largo de los años. Sin embargo, en ocasiones hay que hacer&# más »

Por Cuerpo Armonioso, el 19-06-13, en .