EL VACÍO COMO LLENURA Detalles del blog

Espacio de arte donde mes a mes se publicarán las creaciones artísticas de personas influidas por el placer, la pasión, y la sensibilidad que puede tener la captación de la propia existencia como es la producción artistica, participando de esta generosa propuesta como lo es el blog el vacio como llenura que pretende dar a conocer las propuestas artísticas de jóvenes en Colombia.

Posts Últimos posts en EL VACÍO COMO LLENURA

Por EL VACÍO COMO LLENURA, el 08-12-11, en .

EL VACÍO COMO LLENURA II PREMIO IBEROAMERICANO DE POESÍA "JUEGLOS FLORALES DE TEGUCIGALPA 2011"

La Comisión Permanente de los Juegos Florales de Tegucigalpa y la Alcaldía del Municipio del Distrito Central, Honduras, convocan al II Premio Iberoamericano de Poesía ¨Juegos Florales de Tegucigalpa 2011¨ con arreglo a las siguientes bases: 1. Podrán participar todos los poetas iberoamericanos, más »

I Concurso Nacional de Poesía Sísifo

EL VACÍO COMO LLENURA I Concurso Nacional de Poesía Sísifo

Bases 1. Podrán participar poetas colombianos, mayores de edad, residentes en el país y fuera de él, con una sola obra, escrita en español. 2. El tema y el estilo son libres. 3. Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos (incluido Internet) y no premiados ni pendientes de más »

Por EL VACÍO COMO LLENURA, el 10-08-11.

Por EL VACÍO COMO LLENURA, el 26-07-11.

Ricardo Gabelo

EL VACÍO COMO LLENURA Ricardo Gabelo

Yo no existo Intrépidos agujeros negros agujerean la etérea carne de mi menteIdeas curvadas se direccionan con nuevos e infinitos vectoresTrasladan pesados e inmateriales símbolos intangiblesNo pertenezco a este plano, no pertenezco al tiempo. Constantes reverberaciones con ritmo se desplazan e más »

Por EL VACÍO COMO LLENURA, el 22-07-11, en , .

Kelly Schweigen

EL VACÍO COMO LLENURA Kelly Schweigen

DETRÁS DE UNA SOMBRA La aurora se desliza entre los inmensos algodones del cielo,pero mi habitación se derrumba en las cadenas perpetuas.Estos ojos alimentados por lágrimas aclaman esperanza,pero mis labios cosen sus pestañas sollozando oscuridad. Mis latidos se apagan obedeciendo el tiempo,la más »

DIEGO GALVIS

EL VACÍO COMO LLENURA DIEGO GALVIS

ROTACIÓN Reposo en un muebletiradoboca arriba,su epicentroes una de mis vertebras.Giro,se detieney le concede a mi bocaun descanso. Saliva ajena,colorete, brilla labios. Como en fila indiaen cada movimientome acompaña una lenguaque no es mi lenguapero sabe a la mía. No tengo manos.Tengo cojines si más »

Por EL VACÍO COMO LLENURA, el 12-04-11, en , .

STEVEN RIOS

EL VACÍO COMO LLENURA STEVEN RIOS

Lo siento, mi psiquiatra me lo prohibió Me pico el bichito de la alegría y no tengo Caladryl que haré yo con mi sonrisa cuando del cielo llueva serotonina y se estalle en el para brisas de los buses, cuando el happy hour Prozac 2 x 1 ya haya pasado y esta ciudad ruidosa me quiera arrancar la cabez más »

Por EL VACÍO COMO LLENURA, el 31-03-11.