Espíritu del Yagé Detalles del blog

Blog dedicado a compartir experiencias acerca del mundo del Yagé, el chamanismo y los estados alterados de conciencia

Posts Últimos posts en Espíritu del Yagé

Informacion sobre salidas para toma del yagé desierto de la tatacoa

Espíritu del Yagé Informacion sobre salidas para toma del yagé desierto de la tatacoa

Terminos y condiciones para toma del yagé Es requisito indispensable previa entrevista personal o telefónica con las personas interesadas Debe detallar con claridad si la persona participante sufre de alguna enfermedad o ingiere medicamentos o tiene alguna adicción. En todo el proces más »

Por Espíritu del Yagé, el 10-04-14.

Por Espíritu del Yagé, el 10-04-14.

Yagé: Una experiencia espiritual

Espíritu del Yagé Yagé: Una experiencia espiritual

"YAGÉ: UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL Y UN VIAJE AL INTERIOR DE SU PROPIA PERSONALIDAD" "Más vale vivir un sueño en las alturas que vivir una realidad a oscuras" más »

Por Espíritu del Yagé, el 10-04-14.

El Arte de Ensoñar

Espíritu del Yagé El Arte de Ensoñar

?Don Juan sostenía que nuestro mundo, que creemos ser único y absoluto, es sólo un mundo dentro de un grupo de mundos consecutivos, los cuales están ordenados como las capas de una cebolla. Él aseveraba que aunque hemos sido condicionados para percibir únicamente nuestro mundo, efectivamente más »

Por Espíritu del Yagé, el 07-04-14.

La Rueda del Tiempo

Espíritu del Yagé La Rueda del Tiempo

Un hombre va al conocimiento como va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto y con absoluta confianza. Ir de cualquier otra forma al conocimiento o a la guerra es un error, y quien lo cometa puede correr el riesgo de no sobrevivir para lamentarlo. Cuando un hombre ha cumplido estos ... más »

Por Espíritu del Yagé, el 07-04-14.

El Don del Águila

Espíritu del Yagé El Don del Águila

Al poder que gobierna el destino de todos los seres vivientes se le llama el Águila, no porque sea un águila ni porque tenga nada que ver con las águilas, sino porque aparece ante los ojos del vidente como un águila inconmensurable, negra como el azabache, erguida como se yerguen las águilas, c más »

Por Espíritu del Yagé, el 07-04-14.

Viaje a Ixtlán

Espíritu del Yagé Viaje a Ixtlán

En un mundo donde la muerte es el cazador no hay tiempo para dudas ni lamentos. Sólo hay tiempo para decisiones. No importa cuáles sean las decisiones. Nada puede ser más serio o menos serio que lo demás. En un mundo donde la muerte es el cazador no hay decisiones grandes o pequeñas. Sólo hay más »

Por Espíritu del Yagé, el 07-04-14.

Nada es más importante que lo demás

Espíritu del Yagé Nada es más importante que lo demás

Un guerrero elige un camino con corazón, cualquier camino con corazón, y lo sigue, y luego se regocija y ríe. Sabe, porque ve, que su vida se acabará demasiado pronto. Sabe, porque ve, que nada es más importante que lo demás. (Castaneda, La Rueda del Tiempo, 1999). más »

Por Espíritu del Yagé, el 07-04-14.

Espíritu del Yagé EXPERIENCIAS

¿Qué ha significado la experiencia de tomar yagé para Usted? Los encuentros con el yagé, planta de poder, me han permitido ver mundos extraordinarios. He sentido que no soy nada, pero a la vez soy parte del todo. Sentir que uno no es nada es perder el miedo a abandonar los esquemas cotidianos más »

Por Espíritu del Yagé, el 15-03-14.

Yagé y salud

Espíritu del Yagé Yagé y salud

Desde hace mucho tiempo se ha hablado que muchas de las enfermedades que padecen los seres humanos se producen por acumulaciones Sico-emociónales, llamados traumas, que de manera inconsciente van afectando determinados órganos, corazón, hígado, colon, entre otros, hasta convertirlos en enfermedades más »