Frivolidades Mafalda Detalles del blog

Me he especializado en las modalidades de macramé, frivolite, Croché, punto de cruz, telar manual, telar puntilla, telar en mostacilla, dos agujas, calados, carpetas en perlas. Estas manualidades me gustan mucho y elaboró productos únicos, de calidad mientras me dedico a ver telenovelas, gracias a estas puedo elaborar e inspirarme cada día.

Posts Últimos posts en Frivolidades Mafalda

Si estuviera buscando...

Frivolidades Mafalda Si estuviera buscando...

Es algo curioso, tengo amigas que estarían dichosas que les resultara alguna ganga por ahí, pero solo les resulta segundazos y comprometidos, mientras que yo que no ando interesada en esas gangas, me resultan sin tantos problemas y disponibles. Quien sabe  a que se deberá.En estos días me resu más »

Por Frivolidades Mafalda, el 05-03-14.

El príncipe se convirtió en sapo

Frivolidades Mafalda El príncipe se convirtió en sapo

Este chico ya ha mojado página conmigo. Lo he ensalzado como el último romántico del planeta, como también ha quedado como un zapato mal lustrado. Pero anoche fue la tapa, llegamos  a la viejoteca y él ya estaba con su  nueva adquisición, su novia, conocida mía. Al entrar la saludé, más »

Por Frivolidades Mafalda, el 04-03-14.

No soy de aquí, ni soy de allá

Frivolidades Mafalda No soy de aquí, ni soy de allá

Con esta frase casi que me despachan de Perú, resulta que al parecer estuve ilegal en este país, pues los elevados esos no se dieron cuenta que me les pasé con la escoba mágica. No me vieron, no existí para ellos en los tres días que estuvimos allí.¿Y cómo pasó esto? aún no me lo explico, más »

Por Frivolidades Mafalda, el 02-03-14.

Novia de todos

Frivolidades Mafalda Novia de todos

Algo que me pareció curioso en este viaje fue ver la facilidad en que los chicos se enamoran y desenamoran a la velocidad de la luz. Un día se las ve con un chico de mucho pipí cogidos y al día siguiente cada uno por su lado con otras personas. Como si nada. Casi  que le dieron la vuelta a&nbs más »

Por Frivolidades Mafalda, el 01-03-14.

Cara de revólver

Frivolidades Mafalda Cara de revólver

Se ha subido al bus un  señor negro gigante con cara de pocos amigo, reclamando un puesto con tiquete en mano y como resulta que ya teníamos ocupado medio bus desde que salimos de Colombia ni modo de que un aparecido nos fuera a desacomodar. Entonces le dijimos que ese puesto estaba ocupado des. más »

Por Frivolidades Mafalda, el 28-02-14.

Paseo de picados

Frivolidades Mafalda Paseo de picados

El último día en Tumbes, no nos podíamos ir sin conocer las playas, a ver si por lo menos algo valía la pena este largo viaje. Hice el desayuno en el hotel, estábamos hasta la coronilla de huevo tibio, así que sanduches sin queso. Solamente un embolate de pan y gaseosa. El mejor desayuno de todos más »

Por Frivolidades Mafalda, el 27-02-14.

Para remilgados, no les gana nadie

Frivolidades Mafalda Para remilgados, no les gana nadie

Creo que antes de salir con muchachos se les debería dar una clasecita de cómo comportarse fuera de sus casas. Que donde se va no siempre la comida es de su agrado, que la convivencia con los compañeros entraña respeto por su espacio y por su bienes. Igual en cuanto a las comidas, es un irrspeto de más »

Por Frivolidades Mafalda, el 26-02-14.

En Tumbes nos tumbaron

Frivolidades Mafalda En Tumbes nos tumbaron

Como su nombre lo dice, bien merecido se lo tiene, allí le hacen a uno el tumbos. Tumbis y está vez nos tocó en lo deportivo, pues esperábamos una competencia bien armada y solo nos tocó pocos equipos, malos árbitros y varios personajes que no sabían mucho del tema del balón mano. Con decir que más »

Por Frivolidades Mafalda, el 25-02-14.

Miada de reserva

Frivolidades Mafalda Miada de reserva

En el viaje de ida nos tocó un bus que no paraba y encima el sanitario era una porquería. Así que casi nos tocó hacerle huelga al chófer para que parara porque nos sabia la boca a champaña.Y cada que alguien iba a decirle que parara, siempre contestaba: "ya mismo, ya mismo" y seguía. Así que se más »

Por Frivolidades Mafalda, el 24-02-14.

Angeles en el viaje

Frivolidades Mafalda Angeles en el viaje

En cada viaje no falta un angelito que esté pendiente de que las cosas vayan mejor y en este no podía haber una excepción. Cuando llegamos nos estaban esperando dos entrenadores de balonmano, siempre es agradable ver una cara amiga cuando se llega a una parte desconocida, ellos se encargaron de llev más »

Por Frivolidades Mafalda, el 21-02-14.