IGLESIA PRESBITERIANA BETANIA Detalles del blog

Un espacio para promocionar, promover y extender el Evangelio de la Buena Noticia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, desde la perspectiva de la fe Reformada y Presbiteriana.

Sola Scriptura, Sola Gratia, Sola Fide,

Solus Christus, Soli Deo Gloria

Posts Últimos posts en IGLESIA PRESBITERIANA BETANIA

IGLESIA PRESBITERIANA BETANIA CUMPLEAÑOS IGLESIA PRESBITERIANA BETANIA

EL PASADO 02 DE OCTUBRE LA IGLESIA CONMEMORÓ SU DECIMO ANIVERSARIO DE PRESENCIA Y TESTIMONIO EN EL SECTOR DE BOSA, BARRIO BETANIA.NOS GOZAMOS GRANDEMENTE AL ENTENDER LA MAGNIFICA OBRA DE ESTA AMADA IGLESIA A TRAVEZ DE ESTOS AÑOS, Y RENOVAMOS NUESTRA ESPERANZA AL CONOCER LO QUE VIENE DE AHORA EN ADEL. más »

IGLESIA PRESBITERIANA BETANIA VOLVIMOS

Luego de un gran receso en la actualizacion de nuestro blog (casi un año) hemos vuelto. Ofrecemos disculpas a nuestros amigos y seguidores. Estamos de nuevo para seguir haciendo todo para la Gloria de nuestro Dios. más »

Por IGLESIA PRESBITERIANA BETANIA, el 25-10-11, en , .

Feliz Año 2.011 les desea la Iglesia Presbiteriana Betania

IGLESIA PRESBITERIANA BETANIA Feliz Año 2.011 les desea la Iglesia Presbiteriana Betania

FELIZ Y PROSPERO AÑO 2.011 EN CRISTO JESÚSLa Iglesia Presbiteriana Betania desea a todos sus miembros, simpatizantes y amigos, como tambien a todos los visitantes de este Blog, un feliz año 2.011 guiado por la fe, la esperanza y el amor, como virtudes eficaces del Espíritu Santo para el aporte y co más »

El Adviento, un momento de para hacer nuestra la presencia redentora del Dios con nosotros.

IGLESIA PRESBITERIANA BETANIA El Adviento, un momento de para hacer nuestra la presencia redentora del Dios con nosotros.

MUESTRA TU PODER Y VEN A SALVARNOS Apartes del Sermón predicado en la Iglesia Presbiteriana Betania, por el CSM. Fabio Romero Guevara, el Cuarto Domingo de Adviento.Texto Bíblico: Salmo 80En el sermón del pasado domingo 19 de diciembre, aprendimos que, el adviento es también vivir nuestras angu más »

Cristianos y musulmanes, aprendiendo a explorar juntos el amor de Dios

IGLESIA PRESBITERIANA BETANIA Cristianos y musulmanes, aprendiendo a explorar juntos el amor de Dios

APRENDIENDO A EXPLORAR JUNTOS EL AMOR DE DIOS El amor al prójimo es "parte esencial e integrante de la fe en Dios y del amor a Dios", tanto para el Islam como para el Cristianismo. La forma en que los cristianos y musulmanes pueden empeñarse juntos en la reflexión sobre este amor es el tema centr más »

Actualizar la pedagogía ante el mundo cambiado

IGLESIA PRESBITERIANA BETANIA Actualizar la pedagogía ante el mundo cambiado

HACIA LA VIVENCIA DE UNA MISION EVANGELIZADORA INCLUSIVA Leornardo BoffSiglos de guerras, de enfrentamientos, de luchas entre pueblos y de conflictos de clase nos están dejando una amarga lección. Este método primario y reduccionista no nos ha hecho más humanos, ni nos aproxima más unos a otros, n más »

La niñez de la Iglesia Betania se prepara para celebrar la Navidad

IGLESIA PRESBITERIANA BETANIA La niñez de la Iglesia Betania se prepara para celebrar la Navidad

NOVENO ENCUENTRO DE NIÑAS Y NIÑOS CON JESÚS El último sábado del mes de noviembre, nuestra Pastoral de la Niñez realizó una programación súper especial para nosotras las niñas y los niños de la Iglesia Presbiteriana Betania: Cantos, oración, rondas infantiles, aprendimos a hacer mu más »

Creer en el Emanuel es esperar confiado en su auxilio oportuno

IGLESIA PRESBITERIANA BETANIA Creer en el Emanuel es esperar confiado en su auxilio oportuno

CONOCIMIENTO CONFIADO DE AQUEL QUE ESTA CON NOSOTROSApartes del Sermón predicado en la Iglesia Presbiteriana Betania, por el CSM. Fabio Romero Guevara, el Domingo Solemne de Cristo Rey.Texto Bíblico: Salmo 46En el sermón del pasado domingo 14 de noviembre, aprendimos que, aunque la dura realidad nos más »

Vivir una espiritualidad marcada por la alegría

IGLESIA PRESBITERIANA BETANIA Vivir una espiritualidad marcada por la alegría

HACIA UNA ESPIRITUALIDAD DE LA ALEGRIA QUE NOS CAPACITE EN LA JUSTICIA Apartes del Sermón predicado en la Iglesia Presbiteriana Betania, por el CSM. Fabio Romero Guevara, en el 33vo. Domingo del Tiempo Común.Texto Bíblico: Salmo 98En el sermón del pasado domingo 7 de noviembre, aprendimos que, esta más »