lafiscalia.com Detalles del blog

farándula y televisión de colombia

Posts Últimos posts en lafiscalia.com

5 razones para no ver 4 caminos de RCN

lafiscalia.com 5 razones para no ver 4 caminos de RCN

Cuando me hablan de 4 caminos, es inevitable que piense más en el nombre de una estación del Metro de Madrid que en un título para un programa que pretenda hacerle el contrapeso a la franja de magazines de Caracol. Lo curioso es que RCN pretenda hacerlo con personas previamente vinculadas al canal r más »

Por lafiscalia.com, el 20-04-15.

Y los finalistas de Masterchef Colombia son…

lafiscalia.com Y los finalistas de Masterchef Colombia son…

Previo a conocer quiénes son los finalistas de Masterchef, hagamos un rápido repaso de quienes fueron eliminados en el camino de esta adaptación colombiana del formato telegastronómico internacional: En primer lugar, tras la desaparición del pin de inmunidad, la primera caja misteriosa de ese cicl más »

Por lafiscalia.com, el 15-04-15.

Diego Trujillo en calzoncillos blancos y otras razones para no ver Metástasis

lafiscalia.com Diego Trujillo en calzoncillos blancos y otras razones para no ver Metástasis

En 2015 Caracol avanza con el estreno de Metástasis, remake criollo de Breaking bad, donde, en sus libretos y personajes, parece que hubiesen usado y abusado del traductor de Google: De Walter White a Walter Blanco, de Jesse Pinkman a José Miguel Rosas y de Skylar White (la esposa de Walter) a Cielo. más »

Por lafiscalia.com, el 18-01-15.

Masterchef es un plato muy diferente de La Prueba

lafiscalia.com Masterchef es un plato muy diferente de La Prueba

Confieso ser un fan de un concurso como Masterchef. He visto casi todas sus temporadas estadounidenses (si, es un formato originario de Estados Unidos, así Ramsay, su chef-jurado principal, sea británico), españolas, una que otra edición Junior y la de Profesionales de Australia. Me considero sufic más »

Por lafiscalia.com, el 18-01-15.

6 razones para no ver Diomedes, el Cacique de la Junta

lafiscalia.com 6 razones para no ver Diomedes, el Cacique de la Junta

RCN saca su primera carta del año 2015 con Diomedes, el cacique de la Junta, con el que aspira acapararle el liderato que, inmerecidamente, ostenta Caracol desde hace rato vendiendo humo, trayendo a colación su versión telenovelizada de la vida del finado y polémico cantante vallenato. Tras una amp más »

Por lafiscalia.com, el 14-01-15.

lafiscalia.com El Señor de los cielos merece morir en el infierno

2015 arranca con el primer estreno del año, justo por la retaguardia del primetime (o más bien en el late) y es el turno que El Señor de los cielos, producción de Telemundo y Caracol ganadora de un premio Emmy como mejor producción en lengua extranjera, pase al estrado. ¿Cielo o infierno? Lo buen más »

Por lafiscalia.com, el 14-01-15.

1. Los 60 años de la televisión colombiana [Las 20 de 2014]

lafiscalia.com 1. Los 60 años de la televisión colombiana [Las 20 de 2014]

Nuestra televisión colombiana alcanzó su aniversario de diamante, y los 10 años del Sistema de Medios Públicos que reemplazó la administración de las entonces liquidadas Inravisión y Radiodifusora Nacional de Colombia. Para festejarlo, Señal Colombia lanzó 60 capsulas del especial Todo lo que más »

Por lafiscalia.com, el 31-12-14.

2. La Selección Colombia en Brasil 2014 [Las 20 de 2014]

lafiscalia.com 2. La Selección Colombia en Brasil 2014 [Las 20 de 2014]

El combinado colombiano de futbol dio de qué hablar, en conjunto y por actuaciones separadas de algunos de sus integrantes y hasta aficionados. El año comenzó con un duro traspié: La lesión de Falcao García, que finalmente lo marginó de participar en el certamen orbital, en el cual el buen desem más »

Por lafiscalia.com, el 31-12-14.

3. Las fotos íntimas de Catalina Gómez [Las 20 de 2014]

lafiscalia.com 3. Las fotos íntimas de Catalina Gómez [Las 20 de 2014]

¿Qué creían, que nos habíamos olvidado de esta polémica? Según reveló NeGraciela en su programa En Exclusiva, las fotos de Catalina Gómez no fueron un montaje, como ella trató de hacer ver por un tiempo, sino fotos intimas que se tomaba para su vida privada, y que, a semejanza del escándalo d más »

Por lafiscalia.com, el 31-12-14.

4. Shakira [Las 20 de 2014]

lafiscalia.com 4. Shakira [Las 20 de 2014]

La única artista que repite por tercer año consecutivo la cuarta casilla de nuestro listado, figuró en el 2014 por diversos motivos, positivos y negativos: Su participación como coach en la sexta temporada de The Voice USA, su nuevo embarazo, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, s más »

Por lafiscalia.com, el 31-12-14.