Los vainazos de juankmu Detalles del blog

palabras de un hablamierda que vive en un país fracasado

Posts Últimos posts en Los vainazos de juankmu

Fin de Los Vainazos de Juankmu

Los vainazos de juankmu Fin de Los Vainazos de Juankmu

Y como está escrito en mi perfil de blogger, este blog se cerrará el día en que su creador coja oficio. Y señores, ese día llegó?pero hace 2 años! Entonces, como pueden ver, esa no es la razón por la cual cierro este blog del infierno. Las verdaderas razones son las que siguen: Porque este bl más »

Por Los vainazos de juankmu, el 18-05-11, en , .

Los vainazos de juankmu La olla podrida que no se ha destapado

Ya que este gobierno se ha propuesto luchar contra la corrupción, a juzgar por los escándalos que han estallado últimamente, sugiero que se investigue una de las mierdas mas malolientes de este puerco país del infierno: el programa de ampliación de cobertura educativa. Básicamente, este programa más »

Una moza para el Procurador

Los vainazos de juankmu Una moza para el Procurador

Advertencia: si lees este vainazo el procurador Ordoñez te sancionará disciplinariamente y luego te destituirá (a falta de inquisición, es su forma de condenar a la hoguera a quien no piensa como él) El trabajo que realiza el Procurador Alejandro Ordoñez me parece satisfactorio. Dichas decisiones más »

Los vainazos de juankmu Y mataron a Osama Bin Laden, pero….

Al final después de 10 años lograron dar de baja al hombre más buscado del mundo: un hijueputa que decidió destinar todos sus recursos a su causa fanática, matando gente inocente que nunca le ha hecho algo al pueblo árabe ni a la religión Islámica. Pedirle al pueblo norteamericano que n más »

Los vainazos de juankmu Me cago en la boda real!!

Pregunta: cómo desviar la atención de la gleba de la crisis económica, de las inundaciones, de las guerras costosas y fallidas,  y de los escándalos de corrupción? R/ metiéndoles la boda real por los ojos. Otra pregunta: cómo levantar el rating a costa de la ingenuidad de la gente idiota? R más »

Lecciones de las inundaciones: Colombia, país de imbéciles.

Los vainazos de juankmu Lecciones de las inundaciones: Colombia, país de imbéciles.

Han pasado varis meses desde la peor ola invernal que azotara este país en lo que tengo memoria, y hoy tenemos mas de lo mismo. Lo triste es que nada ha cambiado desde entonces, fuera de que ahora los damnificados son otros. Como siempre, la gente de este país sigue creyendo que el problema de los . más »

Los vainazos de juankmu En contra de la obsolescencia programada: Nueva campaña de Los Vainazos de Juankmu

Ayer vi un documental muy interesante que quizá me marcará por el resto de mi vida, no sólo por lo que aprendí ahí, sino porque confirmó cosas que yo sospechada desde un principio (y no, no soy el Chapulín, si es lo que estás pensando): Algunos productos se dañan solos porque el fabricante qui más »

Sobre la Ley Lleras y la paranoia chibcha

Los vainazos de juankmu Sobre la Ley Lleras y la paranoia chibcha

Aun no entiendo qué es realmente peor: ver cómo miles de personas malinterpretan una ley y salen a protestar por ella en twitter, o ver cómo miles de personas prefieren protestar masivamente por semejante mierda en lugar de protestar por los VERDADEROS abusos que se cometen a diario en este país. más »

Los vainazos de juankmu De universidades y corrupción

Quizá uno de lo pajazos mentales más grandes que le han echado al pueblo colombiano es aquel que dice que la existencia de la delincuencia (y aquí van las agresiones físicas, violaciones, etc?) es culpa de la falta de educación de calidad. Y quizá, el segundo pajazo gigante que le sigue al que me más »

La fritanga: Comida típica de Colombia

Los vainazos de juankmu La fritanga: Comida típica de Colombia

Lo cierto es que Colombia es un país en vía de desarrollo, donde cada hora nace un nuevo desempleado. Algunos de ellos optan por sentarse a esperar a que los llamen de alguna de las miles de empresas a las cuales han enviado su hoja de vida (léase, pymes donde el jefe es un tacaño y se violan TODAS más »