MaxiAdictos Detalles del blog

Un Blog Tecnologico, En progreso..

Posts Últimos posts en MaxiAdictos

Como Colocar Una Imagen De Fondo A Tu Pagina De Inicio De Google

MaxiAdictos Como Colocar Una Imagen De Fondo A Tu Pagina De Inicio De Google

La mayoría de nosotros utilizamos a diario un explorador de internet para buscar todo lo que necesitamos. Google es el buscador mas popular para realizar esto, y por lo tanto es el más usado, además de que es muy amigable para poder personalizarlo un poco, como el hecho de poder ponerle una imagen d más »

Por MaxiAdictos, el 27-11-10, en , .

Almacenan 90 GB En ADN De Bacterias

MaxiAdictos Almacenan 90 GB En ADN De Bacterias

En la Universidad de China de Hong Kong han conseguido almacenar lo que son 90 GB dentro de bacterias, basandose en una nueva codificación de datos que permite reducir el tamaño del dispositivo de almacenamiento de la forma más pequeña posible dentro de las bacterias, introduciendo inform más »

Por MaxiAdictos, el 27-11-10, en , , .

Juego De Carreras Para iPhone/iPod, Racer

MaxiAdictos Juego De Carreras Para iPhone/iPod, Racer

Si te gustan los juegos de carreras, sin lugar a dudas este juego para iPhone/iPod Touch será de tu agrado, su nombre es Racer y basándose en el clásico modo de juego en donde  tenemos que ir a conduciendo el automóvil a través del tráfico de una ciudad, nos promete varias horas de dive más »

Adidas Pondra A La Venta Tenis De Facebook Y Twitter

MaxiAdictos Adidas Pondra A La Venta Tenis De Facebook Y Twitter

Ahora es posible tener a tus redes sociales favoritas como calzado para que nunca te separes de ellas. Adidas la marca alemana trae como nuevo producto los tenis Facebook y los tenis Twitter, con el cual quieren experimentar con la venta de de estos model... más »

Detalles Sobre Aldea Digital 2

MaxiAdictos Detalles Sobre Aldea Digital 2

Del 9 al 12 de diciembre en el Centro Banamex, se reunirán profesional y aficionados a la computación en un encuentro llamado Aldea Digital 2 la cual consistirá en un llenado de contenidos, talleres y videojuegos. Además, se podrá disfrutar de una conexión de 20 GB y compartir más »

Como Cambiar Tu Tema De Google Chrome

MaxiAdictos Como Cambiar Tu Tema De Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores con interfaz mas sencillos que hay actualmente, pero eso no implica que no puedas agregarle tu toque personal. Al igual que en Firefox nosotros podemos colocarle un tema a nuestra ventana de Google Chrome cambiando asi un poco su apariencia como colores y alg... más »

Acer Con Una Nueva Tablet PC

MaxiAdictos Acer Con Una Nueva Tablet PC

La empresa taiwanesa Acer Lanzo su nueva Tablet PC la cual entrará al mercado compitiendo di rectamente con los dispositivos de tabletas de otras marcas y sin ninguna duda tratar de superar el alto índice de la demanda de las iPads. Estas nuevas Tablets PC vendrán más »

ENVY 14-1095 Beats Edition By HP

MaxiAdictos ENVY 14-1095 Beats Edition By HP

HP, (Hiler Paker) Lanza al mercado una computadora que a decir verdad, no es favorecida por su precio pero los componentes pueden dejar abismadas las vitrinas a muchos es la ENVY 14-1095 Beats Edición. CaracterísticasWindows® 7 Home Premium original 64 bit Proces más »

Angry Birds – Tratado De Paz [Humor]

MaxiAdictos Angry Birds – Tratado De Paz [Humor]

La mayoría de nosotros ya conocemos el muy popular juego Angry Birds y tambien sabemos que a veces puede ser un poco ruda la vida para los cerdos después de recibir tantos golpes. Ahora en este vídeo, parece ser que los cerdos y los ?Angry Birds? dejan de lado sus diferencias y f más »

Por MaxiAdictos, el 24-11-10, en , , , .

Tim Berners Lee En Contra De La Informacion Que Adquieren Las Redes Sociales

MaxiAdictos Tim Berners Lee En Contra De La Informacion Que Adquieren Las Redes Sociales

Tim Berners-Lee uno de los padres del interet y creador del World Wide Web  cree que el futuro de las redes sociales no va por el buen camino ya que estas obtienen más información de los usuarios. Actualmente notamos en México cuales son las redes sociales que más »