yalosabes.net Detalles del blog

Blog que abarca temas de tecnología, divulgación científica, informática, humor, actualidad, Internet, personajes, peliculas entre otros.

Posts Últimos posts en yalosabes.net

Tarjetas de presentación de los personajes de la guerra de las galaxias

yalosabes.net Tarjetas de presentación de los personajes de la guerra de las galaxias

Curiosas tarjetas de presentación de algunos de los personajes de la guerra de las galaxias realizadas por la artista Susana Polo. Como serian las tarjetas que distribuirían a sus amigos para que los contacten en algún sistema estelar en el que fueran requeridos. Veamos como serian las tarjetas de p más »

La familia que vive en un cementerio

yalosabes.net La familia que vive en un cementerio

¿Que tal vivir en un cementerio?… Horripilante verdad! Bueno e esta familia no le importa ya que se decidieron mudar a una capilla funeraria rodeada de lápidas antiguas y gárgolas misteriosas, de este modo viven los 365 días del año en ese tétrico lugar. Esta singular familia vive entre los más »

Por yalosabes.net, el 16-11-12, en .

Cuadros famosos recreados con arrugas en una sabana y una plancha de ropa

yalosabes.net Cuadros famosos recreados con arrugas en una sabana y una plancha de ropa

Un estudio creativo de publicidad en Rusia, ha creado recientemente una campaña para el fabricante planchas Philips, la idea fue recrear una serie de cuadros famosos con una sabana y una plancha de ropa. Este es el último comercial para la plancha Philips Azur GC4870 y la plancha a vapor Philips Pro. más »

Por yalosabes.net, el 16-11-12, en , , , , .

La llama que arde detrás de una cascada de agua

yalosabes.net La llama que arde detrás de una cascada de agua

Una llama arde de forma constante en una pequeña gruta natural atrás de una profunda cascada, en los bosques del estado de Nueva York. Conocida como la llama eterna de Creek Falls Shale su luz brilla intensamente durante todo el año, pero es bien sabido su intensidad aumenta en una específica noche más »

Tunel de luces en Japón

yalosabes.net Tunel de luces en Japón

Llego la navidad y todo se llena de luces, esto es literalmente lo que ocurre en el jardín botánico Nabana no Sato de Nagashima (Japón). Sus instalaciones aparecen llenas de luz con millones de bombillas LED, con el cual se crea un corredor gigantesco lleno de color. Un espectáculo maravilloso y si más »

Por yalosabes.net, el 15-11-12, en .

Figuras de acción de tu cuerpo y cara

yalosabes.net Figuras de acción de tu cuerpo y cara

Innovadora técnica realizada en Tokio Japón, mediante la cual se imprimen en figuras 3D de personas que son fotografiadas de frente y perfil para registrar todos sus rasgos. Los clientes deben permanecer quietos durante 15 minutos. Mientras su cuerpo entero se escanea para luego generar una estatuil. más »

Por yalosabes.net, el 15-11-12, en .

El semáforo y los estados de ánimo

yalosabes.net El semáforo y los estados de ánimo

Cada luz concuerda con los estados de animo del conductor. No ha mayor felicidad que un verde! http://www.yalosabes.com Este artículo fue publicado en ©yalosabes.com en el 2012. http://www.yalosabes.com/el-semaforo-y-los-estados-de-animo.html ¿Quieres hacer comentarios? más »

El Extraño Granadero Gigante

yalosabes.net El Extraño Granadero Gigante

Les presentamos el Albatrossia pectoralis más conocido como granadero gigante este singular pez vive en las aguas del norte del Pacífico, desde el norte de Japón a los mares de Bering y de Ojotsk, al este con el Golfo de Alaska, a unas profundidades que van desde 140 a 3.500 metros. Esta especie apa más »

Por yalosabes.net, el 15-11-12, en , , .

Escuchando los sonidos de la naturaleza

yalosabes.net Escuchando los sonidos de la naturaleza

Cuatro gigantes dispositivos con forma de cuernos fueron ubicados por el artista Kedleston Hall en los jardines de Kedleston Hall, una casa señorial en Derbyshire, en el Reino Unido, con el fin de dar la oportunidad a la gente que pasaba por ahí de escuchar los sonidos de la naturaleza. Los gigantes. más »

Modernas herramientas del paleolítico

yalosabes.net Modernas herramientas del paleolítico

Al principio el hombre, requirió de algunas herramientas para poder sobrevivir en el medio en el que se encontraba, primero utilizó sus manos como una primera herramienta, luego desarrollo herramientas más sofisticadas como palancas, piedras afiladas, huesos de los animales para hacer mazos y cuchil más »

Por yalosabes.net, el 14-11-12, en , , .